lunes, 29 de agosto de 2011

SISI, HOY MISMO 29/08/11 LLENÉ MI FORMULARIO DS 160, TODO EN INGLÉS. Visa y pasaporte en mano!!! asi es! se puede decir que casi estoy listaaaa!!
Tenia una emoción hoy cuando entré en el consulado. Había banderas de USA en todos lados, el escudo. Todos los carteles estaban en inglés y traducidos al español abajo. JAJA, casi me muero cuando fuimos a pedir número y ví el cartel de Walt Disney Resort, y dije la puta madre! voy a estar ahi! Obviamente si Dios quiere
bueno, no nada un dia bastante bueno en todos los sentidos lo digo. empiezo a creer que vuelvo a tener buena suerte, a lo que era la semana pasada!! jaja TODO SE PUEEDE!! no puedo creer que se cumpla mi sueño de ir a Disney. bueno, nada besos y abrazos. EMMMM NONONO, SALUDOS! Y BUENA VIDAAAA!!! firma: yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario