domingo, 28 de agosto de 2011

Etapa de procesos, donde surgen cambios importantiiiiisimos! Ahí estoy yo, todavía no sé ni que lugar ocupo. Hice el blog con intenciones de no sé, jaja poder expresarme y poder descargarme de toda la mierda que uno lleva día a día.
En este momento los cambios me hacen efecto a mi, en todos los sentidos. No se si es bueno o malo, pero cada dia aprendo más cosas. La vida es dura.
Cada día se me hace más difícil confiar en alguien, contar con alguien. Cuando en los momentos más difíciles de tu vida te queres dar cuenta quienes estuvieron ahí y te preguntas. La respuesta es siempre la misma:

-¿Quiénes estuvieron?

- Mi familia, y mi mejor amiga.

Siiii! mirá las contas con los dedos de la mano eh! mamá, papá, etcetc.
Podes tener 5000 conocidos, que te aman, que te quieren, que dicen que siempre van a estar, que se tiran pedos jaja, que te caen re bien, que cada tanto hacen una escapadita y salen. PERO MIERDA! ENTENDE! NO SON SOLO MÁS QUE PERSONAS QUE TIRAN PALABRAS DE SU BOCA QUE NO TIENEN SENTIDO ALGUNO! no tienen la capacidad para medir el sentido de sus palabras, es una lástima. pero es asi!

-Ultimamente me pasa todo a miii, TODO.
todas las desgracias posibles, me pasan a mi. Tanta mala suerte voy a tener!!!
Bueno después voy a seguir escribiendo porque me quedo sin tiempo, gracias por estar siempre a mi familia, y a mili ariza que me incentivo a crear el blog y que sin dudas es una amiga de fierro. Gracias, gracias y graciaaaas! Hasta siempre, flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario