lunes, 5 de diciembre de 2011

Hello, hace mucho tiempo que no escribo nada!
Bueno, como se verá no escribo porque anda todo bien, ningún inconveniente, ningún percanse nada. Al contrario, todas cosas buenas!
No me lleve ninguna materia, todito aprobado.
Este 2011, digamos que fué uno de los mejores años. Sin mencionar, la pelea con mi ex mejor amiga, osea quedó todo bien y el haberme ido de volley. Pero sacando eso fué uno de los mejores.
Conocí personas nuevas, me fué muy bien en el colegio, en todo sentido muy bien.
JAJAJAJ, me puse a ver mis viejas entradas asi re locas, y dije wow! ahí si hubo un cambio!! recorcholis, pero buem!!! .__. fueron cambios para bien, en sí! Al principio fué duro, pero mmm.. bien de todas formas!
Gracias a toda la gente que estubo conmigo este año!! e hizo que sea el mejor, y que lo haya pasado muy bien!!
Mil gracias a las chicas de volley, en serio. Este año para mí fué ÚNICO. en todos los aspectos, nunca voy a olvidarme de este Gessell, y los sufrimientos de cada partido. Gracias por estar siempre para mí, en cada caída, cada derrota, en cada risa.. ACÁ, SIEMPRE VA A HABER ALGUIEN PARA USTEDES! NO DUDEN EN HABLARME SI NESECITAN ALGO! aunque nada va a ser igual, a partir de ahora..
-Noticias geniales aparecieron también este año, uno de ellas es Disney 2012 con mi mejor amiga. YO SÉ QUE TE AGARRA ADRENALINA CUANDO DIGO SHEEEEIKRAAA. Y sí, sufrí, porque aunque sea sola voy a tirarme de esa bestialidad.
Bueno bueno, pasaron tantas cosas buenas que no las puedo escribir y aparte ya me agarro paja. Aparte es más genial cuando escribo cosas feas que me pasan, porque no se.. no soy mazoquista ni nada por el estilo pero está mas pillo. Ya sé que nadie lee esto, pero si alguien llegara a leerlo me pueden chupar la c#nch@. Gracias por este espacio gratuito de expresión, y no me interesa caerle bien a la gente, y tampoco me interesan que digan cosas lindas de mí. Así que guardandose la bronca, y a seguir disfrutando de la vida.
Eso es todo lo que apreendí en el año, kb que sea tan liberal ahora. Ah! y las cosas de frente.. y si no poodes como yo.. mm bueno cagate y habla con tus mejores amigas.. ella te va a dar un apoyo, te va a entender, y encima, un plus +10 va a pensar igual que vos.. por algo son mejores amigas.
bueno, besos, abrazos y una entrada a la fábrica de chocolates de willy wonka para todos!
Acá, y siempre Flor Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario