viernes, 30 de diciembre de 2011

2011
Al decir ese número me siento extraña, me siento rara. Que rápido paso el año, para mi gusto muuy rápido. Viendo el lado positivo de las cosas fué un año genial. Bueno es obvio.. si todos vieramos el lado positivo, para todos seria un año re lindo. Pero bueno, eso es lo que más importa, LO BUENO. Es raro que yo esté diciendo esto, pero antes que sufrir, prefiero ser feliz. Porque si te lo proponés, estoy segura que vos podes. 
-Quiero dar un gracias incondicional a mi familia, que siempre está. Gracias a Dios, por darme una familia tan comprensible, acogedora y que me pueda enseñar los pasos esenciales de la vida. Gracias a Dios, también porque por suerte este año me fué muy bien en el colegio, que el esfuerzo que hacen mis papás no es en vano y gracias por dejarme hacer el deporte que más amo y es el volley.
-Brindo por todas las amistades que hice este año, ya sea en el colegio, o en volley o adonde sea. Brindo porque espero que sigan presente en el tan pronto 2012 y nose vayan con el tan preciado 2011.
-Gracias a mis amigas, por los momentos tan lindos que pasamos. En especial esos momentos de risas, y alegría desenfrenada que son los momentos que más llenan de felicidad y alimentan al corazón.
Mi deseo para el 2012, es estar normalmente bien en todo sentido. Poder encontrar al alguien con quien compartirlo. Y crecer espiritualmente e intelectualmente.


Un año más se va de mis manos, como pasa de rápido el tiempo.. GRACIAS A TODOS LO QUE HICIERON INOLVIDABLE ESTE 2011. #HastaSiempre, acá Florencia Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario