lunes, 19 de septiembre de 2011

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! la pelotuda de física me dejo un 6 en el trimestreee!!! pelotudaaaa! yo no tengo la culpa de que el grado sea una decepción!! ksjadaskjdaskldjak ME SACA DE QUICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!. osea, todo bien pero mirá, te voy a dar opciones para que ver que me podias poner un 7:
- yo nunca te boludeo.
-nunca te critico, ni te copio palabaras.
-no te trato mal.
- te respeto, porque sos adulta, y porque todos merecen respeto.
Osea, esta bien, es lo que toda profesora nesecita. osea las opciones que te di, son las comunes. pero a vos te faltan todos el respeto y más.
JADJKALDJKLASSD PERO TWOOOOOPAME BIEN LA #######. que vulgar.
ahora por tu culpa, tengo una desaprobada en el boletin!!! hdp! te odiooo.
renuncia pelotuda, dale estas re vieja ya. y si no aplica amonestaciones, suspenciones, no se avivate locaaaa!!

MMM, no bueno nada toda la bronca con la materia, pero ya está.
#Mañana algo así como "ex intertribus". jajajaa con reina de las pelotudas: BETTY. te odio skjdaskdjas no puedo odiar tanto, asi que me voy baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaychus!
firma:yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario