miércoles, 31 de agosto de 2011



y bueno, como dicen: HAY QUE ACEPTAR LO BUENO CON LO MALO. Jjaajja, que chabona nunca voy a cambiar la racha yo eeeh! pero bueno, no me queda otra que aceptarlo!!, y no no estoy LOCA. jaja, bueno si un poco si, pero pienso.





y hablando del pensamiento, creo que pienso mucho. Tendría que dejar guiarme por lo que dice mi corazón, pero después tengo que aceptar las consecuencias!!! NO TODO MAL JAJAJA.





lo bueno de mi dia, fué el diez de biologia!! si, levante la nota, y que nada, hice volley me desquite, fui al gimnasio. hable con las chicas, la verdad volley me hace REEE BIEN! en todo sentido, ya sea porque puedo hablar con mas gente, puedo desquitarme con la pelota, ESTOY COMO EN MI ESPACIO. PUEDO HACER LO QUE YO QUIERA DE LA PELOTA. y si me sirve, me quita el estress que llevo todo el dia.





Una vez más gracias a la gente que me apoyaa!!! ay sonó re mal jajaja, besos y abrazos,,,,, mmm nonono BUENA VIDA!!





firmita: yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario